Este mes he cumplido 38 años como Dj una profesión que ha cambiado muchísimo sobre todo con la llegada de las nuevas tecnologías y esto solo acaba de empezar, pero el asedio a los que trabajamos en la noche empeora por momentos, para pagar impuestos somos trabajadores de primera, pero nuestro trabajo esta visto desde la frivolidad, a la que por supuesto contribuimos, fotos bonitas, diversión y mucha imaginación, no es oro todo lo que reluce y os aseguro que diariamente tengo que dedicar cuatro horas a escuchar novedades arreglar temas, algunos lo llaman produccion, y luego la puesta en escena, aunque siempre y alguien que irrumpe en tu sesión para pedir la canción que le apetece, sin tener en cuenta que es profesional el que sabe mejor que nadie cuando hay que subir o bajar los ritmos, respeto por favor para los que nos tomamos en serio esta profesión.
Mi otra gran pasión y profesión es la radio, después de 30 años haciendo radio, mas de 20 en musicales, ahora junto a Cristina Marco hago un Magazine en esRadio 103.7 de 12 a 14 horas y futbol concebido como una fiesta habitualmente los partidos del Elche.
Estos trabajos me dan mucha vida pública y amig@s de todo tipo y en este mi blog, siempre a título personal quiero dar mi opinión sobre temas que vivo, veo, oigo y escucho, insisto solo desde mi visión muy personal.
Esta semana y lo que queda ! se habló por supuesto de la tragedia del avión de Germanwings y de ese copiloto que lo precipitó a los Andes matando a 149 personas y a el mismo ✈️ lo que hemos ido conociendo luego nos puso los pelos de punta y sobre todo nos dejó una cosa clara, que alguien no hizo bien su trabajo. Esta bien que ahora se conozcan todos los detalles para que una cosa así no vuelva a ocurrir, pero el problema ahora es el amarillismo periodístico rancio de buscar en la basura y regodearse a costa de muertos, hablando gente con conocimientos de aeronáutica o no, da igual el circo está abierto, porque la tele es espectáculo para bien y para mal y si no que se lo digan a los fans de MHYV que porque retrasaron su programa unos minutos por la información del accidente aéreo, se pusieron loc@s y utilizaron las redes sociales para demostrar que su sensibilidad y cerebro es.. cero.
Y de fútbol poco, la Selección española ganó a Ucrania por 1-0 y terminó pidiendo la hora, malas sensaciones y el deporte español tampoco esta en una semana como para tirar cohetes, Ferrari gana sin Alonso y este no acaba su carrera, Nadal tampoco está en su mejor momento, las motos ni te cuento... Y digo yo... La semana que irme más.